0

Hablando venusiano

Posted by dufenog3 on 15:46 in , , , , , , , , ,

Entre altas temperaturas y una nube calurosa, una apetitosa charla de mujeres desnudas ambientan el toullete en donde, todas en algún momento determinado, se han introducido. Este bien llamado ritual orgístico ( y en el caso de los hombres, fantásticamente estimulante) es protagonista de nuestra vida cada último jueves del mes y, talvez, para las más entusiastas aficionadas al olor del eucalipto, los sabados en la mañanas , después de la clase de pilates, claro está.


En muchos paises, este jardín humoroso del eden ha eliminado el prejuicio y la feminista (o también machista) idea de admitir el ingreso según el sexo de las personas, logrando asi, una suerte de oda a los cuerpos en su estado natural, engriendolos y calentandolos a la vez, tal como si fuera una fiesta romana en celibato en donde todos las siluetas se muestran se exhiben sin prejuicios, sin llegar a la vulgaridad de sentirse parte de algún tipo de bar "a todo terreno", reconociendoce a imagen y semejanza, con todos los defectos propios y las admirables virtudes de muchos.

Hay estaba la escritora, entre toallas humedecidas, con el cuerpo regocijado sobre los taburetes de madera caliente, con el susurro de la música y bajo la tenue luz amarilla que se deja ver en un extremo del lugar . De pronto , el sitio estaba lleno, el silencio y la obviedad predominaban en el ambiente, pronto la crema tonificadora protagonizaba un armonioso y coordinado movimiento.

Apesar del calor fulminante de afuera, la mujer del rostro embadurnado de una pasta verde de dudosa procedencia, rompe el ambiente pantomímico con una de las tantas frivolidades meritorias para el momento. Por su lado, la mujer de toalla rosa-desteñido improvisaba una charla marketera acerca del deleite marino bandera sin engordar en el intento de comerlo : "Si hija, yo me comia ceviche todos los dias. Ceviche,ceviche y manzana , asi nomas, me empecé a bajar de peso, ahora me vez con 12 kilos menos, mas rico que es comer también, intentalo es lo mejor".

Todo un debate es el asunto de la nutrición, mas aun si el careo se dá en el sauna de un gimnasio.

"Si no es la dieta de la manzana, es el de la piña. Si las galletas de agua o el arroz integral , que la mermelada Marco todas las mañanas sin olvidarse del yogurt natural con L- carnitina. Que yo tomo tres litros de agua ( sin saber que cada TRES minutos tendrá un encuentro acuático con el inodoro), que mis quemagrasa( cuando en realidad son generadores de energia), que mejor no almuerzo (bienvenida la gastritis), que yo voy donde Olaya (un presupuesto aparte), que mi nutricionista dice que el camote engorda menos que la papa, que mejor no tomes complejo B (engorda). Si mi marido me saca a bailar, caballero nomas , toda la noche con vodka". Que en EEUU todo el mundo es gordo y vive feliz. A pero yo si tuve mi ayudadita, igual no hay nada como una buena cena y luego un encontrón con la punta de mi cepillo de dientes. Yo hago la dieta de la tortuga (pura lechuga) y finalmente, yo soy hincha del lagarto (beto a saber)".

Asi de simple , tanta frivolidad junta, tanta oda al cuerpo humano, tanta lucha con una misma, todas reunidas hablando de algo en común , la escritora escuchando las opiniones, acotando otras, identificandose, riendose de las dietas con animales, sorprendiendose con el nuevo uso del cepillo de dientes; pero sobretodo, descubriendo un lugar más para la lista de complicidad femenina.

De pronto, de la charla opuesta a la sazón de Acurio, el ambiente neblinoso se tornó un tanto mas ruborizado, en donde los supiros y las autorecriminaciones, terminaron por empapar el lugar con un tufillo de vano romanticismo de novela mexicana. De pronto todas eramos íntimas, no tanto por no tener puestas las prendas del mismo nombre, sino por el hecho de sentir las historias como si fueran nuestras, puesto que , de cualquier forma, todas (os) hemos pasado por alguna desilución , por alguna pendejada, por algun titubeo amoroso del cual se tiene que lamentar de vez en cuando. Mejor aún, si estamos protegidas por la humorada de hierbas aromáticas que propiciaban confesión.

"Pense que me buscaria, apesar de todo , pense que era lo suficientemente maduro para intentarlo conmigo. Yo ya tengo a mi hija , no estoy para sus huevadas de no saber que quiere. Claro que todavida lo quiero , pero puedo vivir sin él, aunque aveces no quiera hacerlo, bueno , asi deben ser allá", dijo la chica del tatuaje en la pantorrilla.

Sin saber siquiera su nombre, la mujer del bikini rosado se apresuro a decir "Si pues, no solo los gringos, todos son iguales, yo pensé que metiendome con mi mejor amigo seria lo mejor , pero nada, me hizo lo mismo que el anterior, toditos estan cortados por la misma tijera, prefiero estar sola, como ahora".

De pronto un debate en cospiración contraria al sexo opuesto habia dado su inicio , y cual "PINKY Y CEREBRO" todas estaban dispuestas a conquistar el mundo con ciertas hipótesis, un tanto feminisitas,que vale la pena comentar: "Cambiar de tijera, reformar las fallas de origen (y en algunos,de naciemiento), propiciar el matriarcado, llevar los pantalones, embarazarlos, contagiarles un cólico mestrual (como si fuera una enfermedad incurable, o si?); obviamente, todo esto, con el buen gesto de hacer del mundo un lugar mejor, sin patanes, mujeriegos y cobardes especimenes que se dicen llamar hombres , cuando realmente son solo unos roedores dizfrazados de un adorable, querible y tierno hamster".

Todo estaba dicho, hasta que la hora de salir del pequeño mundo de "ovarios unidos" habia llegado. Tanto la de la toalla rosa-desteñida, la del tatuaje, la del bikini y la escritora; se despojaban de su espacio caliente en el sauna con pigmentos eucalipticos, nuevamente al encuentro con sus adorables tormentos, pero con la ducha española antes que ellos.

Definitivamente, son muchas las cosas que se pueden aprender en el cuarto de un sauna , algunas inconfesables y otras tantas, como estas, dignas de divulgar. Si bien dicen que las mujeres somos de Venus y los hombres de Marte, seria una buena idea que los indispensables caballeros de nuestras vidas aprendan , de una vez por todas, a hablar el venusiano( fluido, fuerte y claro) talvez de esa manera, el mito de la "misma tijera" se convierte en una leyenda urbana incontrastable con la dulce, amorosa, templada, enamorada, sincera, entendible, comunicativa y adorable "nueva realidad", de volverlos marte-venusianos.

El sauna se quedó vacio, quien sabe si un día, no muy lejano, podamos compartir el ambiente de complicidad que este caluroso lugar ofrece, con nuestros compañeros de alcoba, como ya lo hacen en otros paises.; o como bien podriamos estar haciendolo ahora, algunas. Por el momento este lugarcito en el toullete nos sigue perteneciendo; como quien diria: "Lo que se dice en el sauna , se queda en el sauna" , aunque no siempre se cumpla, como ahora.

Larga vida al cuarto de aromas confesables.



Amy Winehouse - Tears Dry On Their Own


Amarte duele(Huellas)- Ximena sariñana


Lily Allen - Smile - Live

Copyright © 2009 La infiltradah All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.