0

Sobre ruedas

Posted by dufenog3 on 19:41
Es impresionante todo lo que las calles limeñas pueden enseñarnos. En una discoteca , en un café , en el parque de la vuelta, en la ventana, en la casa de él , en la casa de ella, en el cuarto , en la sala de espera, etc.


Son tantas las nominaciones al mejor lugar de aprendizaje, pero quien se lleva la grandiosa lengua de oro ( Luego de un debate, con pisco de por medio, en alguna casa cañetana y con la humorada de tabaco para esclarecer la mente) son los taxis. Si, esos carritos con el letrero fosforescente , que casi siempre suelen ser amarillos o blancos , y que embarcarse en uno de ellos depende de la astucia del taxista para llegar al precio mas apropiado para él y para el pasajero, es por eso que subirse a estos peculiares transportadores de cuatro ruedas es toda una aventura digna de divulgar.


Los hombres del timón son libros abiertos a impresionantes e interesantes historias; ademas de contar con una excelente locación para iniciar un mercado al paso . He aqui señores : el shopping center con ruedas , donde todos los servicios son prestados a gusto del pagador mas complaciente.


Historia sobre ruedas (parte I)


27 de septiembre. De noche, en Jesus Maria. Dispuesta a deborarme cuanta tienda de zapatos se cruce por el camino, me disponia a reventar la billetera del hombre de la casa con una buena dosis de zapatos, falditas y comilonas. Ya habia llegado la hora de ver "Magaly TV" y aún seguia en mi arduo propósito de empobrecer el grosor de la billetera , cuando un señor del timon se ofreció a llevarme de vuelta a casa ( el distrito de muy muy lejano).


Introducida en el tico amarillo, el hombre de la barba prominete me busca la conversación
(que jamas encontraria , si no fuera por el entusiasmo de haberme comprado mis primeros zapatos CIARA). Al parecer yo prestaba el servicio esta vez , puesto que el consultorio de terapia de pareja era mi especialidad en ese momento.


"Mi esposa está de viaje" , "No me contesta el celular" , "Que piensa usted", "Creo que esta en una fiesta", "Pero yo deberia estar tranquilo, o no?" , eran una de las tantas interrogantes que no me apure en constestar, puesto que el don de ser mal pensada a tiempo completo seria una letalidad para el destino del taxi (decirle que posiblemente lo esten adornando con unos adorables cuernitos seria un suicidio seguro - y conmigo dentro del taxi - ni pensarlo).


La genialidad por generalizar el hecho , nos llevo a un tema, por no decir interesante, bastante educativo.Casado con una mujer de 20 años, que bien podria estar divirtiendose "mucho" en ese momento, el hombre de "base4" empezó a contarme todos sus encuentros nocturnos con la poblacion meretriz de Lima. Vaya revelacion.


De pronto estaba conversando con un cientifico sexual , que tenia un nombre preciso para cada tipo de cuasi-hombre. Sus denominaciones eran tan precisas que no quedaba mas que escuchar y aprender del guru de la noche.


"Una niña muy bien parecida se subio a mi taxi , seguro se habia peleado con el enamorado porque tenia una carasa. La cuestion es que me dijo que tenia ganas de tener sexo conmigo en el taxi. Me sorprendí. Como le dije que no , me ofreciò sexo oral.Era una niña con plata pues, hasta me queria pagar el hotel y todo. Pero yo no podia, estaba trabajando", dijo.


Obviamente, la continuación del relato queda en libertad del lector, pero la infinidad de cuentos que este señor con pinta de Gilberto Santa Rosa, me terminó por revelar esa noche no era apta para menores de 18 ( felizmente ya tengo DNI).


Los hombres vampiro; los cuasi - hombres; los de la calle quilca; las señoritas(os) de barranco; los gays modernos como Bayly, segun él (quienes pagan) ; y lo jovenzuelos flacuchos, simpaticos y aniñados ( a quienes le pagan); Son una de los tantas denominaciones científicas y comprobables que el hombre se animó a revelar en esa carrera de Jesus María-chorrillos ( incluyendo la oscuridad de la costa verde).

(continuará)

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 La infiltradah All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.